estoy presentando un dolor leve pero constante en la parte inferior derecha del abdomen, algunas veces nauceas y perdida de apetito

Información adicional
no

Por la localización sería importante determinar si el dolor corresponde a un cuadro de apendicitis.

En caso contrario pudiera tratarse de algún cuadro de enteritis (infección intestinal) que en general son de causa viral.

Le sugiero no tomar medicamentos para el dolor y buscar atención médica prioritaria para determinar si el dolor corresponde a una causa que requiere tratamiento con cirugía.

Espero le sea útil la información.

En caso de tener otras inquietudes, no dude en contactarnos.