Llevo 8 meses sin cuidarme y no e quedado embarazada y eso me preocupa que me recomiendan

Información adicional
Ninguna de las anteriores

Si presenta dudas sobre la Concepción , le sugiero que consulte a valoración con su pareja para evaluar :

  • Características del ciclo menstrual
  • Antecedente de enfermedades crónicas , fármacos, cirugías , embarazos previos y familiares
  • Niveles hormonales : estrogenos, LH y FSH
  • Caracteristicas del semen
  • Riesgo social
  • Presencia de enfermedades de transmisión sexual
  • Cambios anatómicos en los órganos reproductores

Comente hace cuánto intenta quedar en embarazo, frecuencia de las relaciones sexuales y tratamiento recibido.

En ocasiones es necesario recibir terapia hormonal junto a suplementos nutricionales , esto último disminuye el riesgo de complicaciones .

Estamos a su disposición