buenas noches doctor/a. cuanto me puede durar la mentruacion hace 9 meses usó la inyecciones misegyna. llevo siete días con la mentruacion gracias

La duración del sangrado menstrual varía en cada mujer, con un volumen de 5 a 80 mL , pero considere que es de alarma si es persistente por más de 7 días como su caso.

Tenga en cuenta que la inyección anticonceptiva modifica el volumen y duración del sangrado menstrual, en ocasiones produciendo sangrado abundante; además se debe evaluar desequilibrio hormonal, embarazo, presencia de crecimientos Benignos como miomas o pólipos e infección del tracto urogenital.

Consulte a valoración presencial y comente :

  • Fecha de última regla
  • Número de toallas usadas al día
  • Si el sangrado impregna la ropa Interior
  • Presenta dolor pélvico intenso
  • Ha perdido peso
  • Experimenta cansancio, somnolencia , frialdad , hormigueo ,palidez Y dolor con las relaciones sexuales

Recuerde usar condón para disminuir el riesgo de transmisión de enfermedades.

Evite la automedicación , estamos a su disposición