llevo 3 meses diagnosticado de trastorno de ansiedad y tomando 20mg/d de paroxetina. Ya me encuentro mucho mejor y la duda que me surge ahora, es si voy a ser u...(ver más)

Información adicional
siento que mi ansiedad es una enfermedad con la que deberé lidiar de por vida

Preguntado por Hombre de 24 años

No siempre, aunque depende del grado. El segundo pilar más importante para el tratamiento de la ansiedad es la psicoterapia, y dependiendo de los avances que vayas teniendo durante las sesiones es el ajuste de medicamentos que se puede ir proporcionando (se puede aumentar o disminuir para mejorar el estado de ánimo).

Todos los ajustes deben ser realizados por tu médico, para evitar descontroles y agudizaciones.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.