estoy viendo borroso por el ojo izquierdo El médico me dijo que tenía el cristalino rayado esto es curable? y en qué tiempo se recupera

El cristalino se puede afectar por diversas cosas, además por el propio proceso de envejecimiento este se puede tornar opaco, formar cataratas y disminuir la visión, si su cristalino esta dañado y afecta de manera importante la visión, DEBE, acudir a un oftalmólogo para ver si es necesario sacar el cristalino dañado, eso se hace por cirugía.