tomo Clonazepam puedo tomar miopropan porque tengo un problema en el estomago

Si, usted puede combinar estos dos medicamentos sin problema, ya que no se presentan efectos secundarios ni tampoco se pierde la eficacia de los medicamentos.

El medicamento miopropan se utiliza para disminuir las molestias del colon irritable, cómo inflamación abdominal, dolor abdominal, aumento de los gases.

Le recuerdo que no es adecuada la automedicación, por lo que le recomiendo que acuda con su médico de primer contacto para que pueda valorar adecuadamente su caso y ofrecer un tratamiento adecuado.

Espero haberte ayudado a resolver tus dudas.

Si tiene otra duda, escríbenos y con gusto te orientaremos.

No olvides calificarnos, esto nos ayuda a mejorar nuestra atención y a seguir creciendo.