¿Cuando se hacen tratamientos para blanqueamiento por dermatología es cierto que el tono de piel queda totalmente blanco (como un papel o pintura blanca)? O var...(ver más)

La respuesta a tu pregunta es depende, existe una alternativa terapéutica para el tratamiento de la enfermedad de vitiligo, en donde puede despigmentarse la piel para que quede blanca, aunque no del color de una hoja de papel sino lo que conocemos como una persona blanca o de piel clara.

Por otro lado si existen tratamientos en dermatología para despigmentar alguna lesión (manchas, cicatrices, etc), pero en éste caso la intención del tratamiento es que la piel que se está tratando quede del color de la piel sana que se encuentra alrededor (es decir de color normal de tu piel) y no más clara.

Espero haber podido ayudarte y orientarte.