Buenos días!! Resulta que me hice un uroanalisis.. y estos fueron los resultados, quisiera saber si están dentro de los niveles normales. Gracias

Información adicional
Cesárea, pomeroy, endometriosis

Para poder brindarle una mejor asesoría es fundamental nos indique en la pregunta los resultados, incluyendo los rangos de referencia del laboratorio donde fueron realizados. Además describa los síntomas que ha venido presentando y por los que su médico o médica solicito el estudio.