Ardor vaginal que se alivia cuando no se tocan las paredes de la vagina y que solo se produce ese ardor después de orinar durante un tiempo,después desaparece h...(ver más)

Lo que refiere no es normal, es importante que asistas cita para que sea valorada y se confirme o descarte que tenga un proceso infeccioso que esté causando inflamación de las paredes de la vagina.

Si está presentando flujo vaginal, es importante que le tomen un frotis, para determinar cuál es la causa del mismo e iniciar tratamiento. Le sugiero que asista a cita médica prioritaria.

Es importante que recuerde, que el uso de preservativo la protege del contagio de enfermedades de transmisión sexual y embarazos no planificados.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.