Disculpe, he sentido dolores en mi panza y la siento dura, cuando ago del baño me duele la panza y cuando me siento como que me la apachurro y me duele. ¿Qué podrá ser?

Información adicional
No, no tengo.

Puede deberse a varias alteraciones ya que hay infecciones, alteraciones gastrointestinales, inflamación debida a alimentos ingeridos, alergias entre otras. Por lo que te hago una serie de recomendaciones para aliviar los síntomas.

·        Ingiere alimentos con alto contenido de fibra

·        Ingiere abundantes líquidos

·        Ingiere frutas y verduras en tu dieta habitual

·        Realiza ejercicio físico de forma rutinaria

·        Evita el tabaco

·        Evita irritantes como:

o   Picante

o   Alimentos con alto contenido de grasa

o   Evita alimentos con alto contenido de azúcar

o   Evita el consumo de café

o   Evita el consumo de alcohol

Si los síntomas no mejoran acude con tú médico de confianza para que te valore y te brinde el tratamiento más adecuado a tus necesidades.

Espero haber sido de ayuda, recuerda que si tienes más dudas puedes dejarlas aquí, no olvides valorarnos.