hola, siempre que orino me salen lágrimas. ¿es normal?

Preguntado por Mujer de 0 años

Si te salen lagrimas por dolor o ardor al orinar, no es normal. Podrías estar cursando con una infección urinaria. Estas, se caracterizan por presentar síntomas o signos como:

  • Ardor o dolor al orinar.
  • Sentir que no se vacía la vejiga al orinar.
  • Necesidad de orinar a cada rato.
  • Cambios en las características de la orina como : Orina fétida, turbia, detritos en la orina, orina con sangre, entre otros.
  • Fiebre.
  • Dolor en abdomen bajo.

En ese caso, será necesario que seas valorada por tu médico de cabecera y si es necesario realizar un examen de orina para confirmar el diagnóstico.

Mientras eres valorada por tu médico te recomiendo consumir abundantes líquidos y orinar máximo cada 3 horas.

Espero haber podido ayudarte. Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma.