mantuve relaciones sexuales 12, 13, 14 luego 19, 20, 21, 22 con mi pareja otra el dia 24 con otra persona, luego volví a estar 26z 27 y 28 con mi pareja, mi Co...(ver más)

Preguntado por Mujer de 24 años

Para poderle responderle, es importante saber la fecha de inicio de su última menstruación y si usted presenta períodos menstruales regulares.

Porque esto permitirá saber cuáles fueron sus días fértiles y se podrá decir de forma aproximada cuando concibió a su bebé.

Sin embargo, si no tiene estas fechas exactas, podría hacer una prueba de ADN, con la cual sabe de manera precisa quién es el padre de su bebé.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.