para atenderte en línea
Información adicional
me duele al respirar y cuando me acuesto en la camilla en el pecho estómago y zona del riñón derecho, pero ahí no fui apuñalado
Muchas veces las heridas por armas cortpunzantes, además de producir cortes y lesiones internas, también pueden producir únicamente contusiones o golpes en los órganos internos.
Por ejemplo la puñalada de la espalda afortunadamente NO causó lesiones en los pulmones, pero si probablemente produjo un golpe que produce dolor y que puede durar algunos días.
Igual pasa con la herida en la región abdominal, afortunadamente no perforó ningún órgano, pero probablemente por el golpe aún exista dolor en áreas diferentes del abdomen.
También te recomiendo estar pendiente de la aparición de síntomas que si podrían hacerte preocupar. Por ejemplo :
- Sangrado al orinar.
- Fiebre persistente.
- Dificultad respiratoria marcada.
Cualquiera de estos síntomas pueden ser delicados y deben hacerte consultar nuevamente a urgencias.
Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.
