me hize una radiografía de la columna y me salió infección del trato urinario por que ?

Información adicional
no

Algunas infecciones urinarias pueden dar lugar a la aparición de piedras (litos) que en algunos casos pueden verse en las radiografías. Con este hallazgo, es importante que acudas a valoración para dar un tratamiento, antes de que haya un cuadro agudo (dolor importante, sangrado, obstrucción de la vía urinaria, entre otros).

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.