hola hace dos semanas ise un coraje feo me enoje mucho y al día siguiente me dió ronquera,tos y fatiga tome medicina y se me quitó la ronquera pero sigo tenien...(ver más)

Te recomiendo que reposes, evites situaciones de estrés, así como ingerir abundantes líquidos, aumentar el consumo de alimentos cítricos, aumentar el consumo de frutas y verduras, realizar actividades físicas de forma rutinaria,  evita la exposición al polvo, ácaros y pelos de animales, puedes ingerir dos cucharadas de miel al día para aliviar la tos, si a pesar de eso no mejoras acude con tú medico de confianza para que te valore y te brinde el tratamiento mas adecuado para tus necesidades.

Espero haber sido de ayuda, recuerda que si tienes más dudas puedes dejarlas aquí, así como valorarnos.