hola .hoy me hice una eco endovaginal y no se pudo ver el embrion solo se pudo ver el endometrio engrosado de 16 mm .cervix cerrado y en el ovario izquierdo con...(ver más)

Información adicional
no

Si ha tenido varias pruebas de embarazo positivas lo mas probable es que si se encuentre en embarazo. Puede ser esperable que su embrion no se visualice en embarazos tempranos y para esto le sugeriria esperar de 1-2 semanas para repetir nuevamente la ecografia intravaginal y determinar su embarazo.

Mantenga una dieta balanceada que incluya frutas y verduras, y consuma suplementos de hierro y acido folico

Gracias por consultar