¿Qué puede ser el tener una especie de barro al lado de la vagina que no tiene ninguna secreción?

Información adicional
Que tengo el VPH...tengo tratamiento..por mi sisbem..ademad. .he tenido..tratamiento clotrimazol..vaginal..en dos oportunidades..por infecciones..vaginales..todo esto me ocurrió.. ...(ver más)

Buenos días Es muy probable que se trate de una condicion que se llama un absceso de bartolini, ahora bien si tiene servicio medico con el sisben y si tiene dolor, enrojecimiento e inflamación le sugiero consultar con su seguro medico ya que hay que determinar si es necesario drenar el contenido de la lesion e iniciar manejo antibiótico.