Puede una mujer ser la causante de una no erección del hombre y hasta tener una eyaculación precoz

Realmente cualquier cosa puede ser el desencadenante de una eyaculación precoz o una falta de erección en los hombres. Sin embargo, la mayoría de veces ocurre por un problema psicológico del hombre, el problema es lo que él está pensando y sus preocupaciones.

Muchas veces puede culparse a la mujer pero esto no suele ser real, porque para el hombre es difícil aceptar sus problemas y tiende a encontrar otros culpables.

Por el momento si estás enfrentada a este tipo de situaciones, te recomiendo tener mucha comprensión con tu pareja, intenta hacerlo sentir bien, No lo hagas sentir culpable pero tampoco tú te debes sentir culpable de lo que está pasando, simplemente apóyalo, entiéndelo, y ten mucha paciencia, que juntos van a solucionar este problema.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.