tengo que dejar de tomar las pastillas que me recetaron para la irritación del intestino y colitis si me provoca mucho movimiento en la panza ? no sé a qué se d...(ver más)

Preguntado por Mujer de 19 años

Depende del tipo de medicamento que esté utilizando, sin embargo, según lo descrito en su pregunta los efectos adversos del medicamento son tolerables y no interfieren con el desarrollo de sus actividades, por lo que no debería suspender el manejo dado por su médico.

Es posible que el movimiento descrito si sea del intestino. Recomiendo continuar los controles con su médico tratante para evaluar la efectividad del tratamiento y evitar efectos secundarios graves.

Si tiene preguntas adicionales no dude en escribirnos.