hola por que cuando estoy parado aveses me mareo y se me quita que pueda ser?

Los síntomas que nos comparte pueden sugerir una alteración en el oído, esto puede ocurrir por diferencias de presión, infecciones o procesos inflamatorios, también es posible que se trate de hipotensión ortostática, este es una alteración cardiovascular en la cual las cifras tensionales caen ante el cambio de postura.

  • Es recomendable que se mantenga bien hidratado, recuerde consumir de 2 a 3 litros de agua diariamente.
  • Cuando vaya a cambiar de postura hágalo lentamente y en forma pausada
  • Manténgase retirado de fuentes de calor o lugares muy encerrados o calurosos
  • Acuda en los próximos días a valoración médica de primer contacto, su médico considerará si es necesario canalizarlo con un especialista en otrorrinolaringología o con un médico cardiólogo.

Espero haberle orientado, en caso necesario vuelva a contactarnos, gracias por su confianza.