Tengo un flujo amarillo y huele raro, que me puedo aplicar para que se me quite?

Debe saber que a través de esta plataforma no es posible la recomendación ni formulación de medicamentos así como tampoco su dosificación.

Los síntomas que comenta pueden corresponder a una infección vaginal, estas son causadas por un desequilibrio en la flora bacteriana normal en la vagina. Estos cambios pueden ser por:

  • Relaciones sexuales frecuentes.
  • Nueva pareja sexual.
  • Humedad en la zona íntima que ayuda a la proliferación de microorganismos.
  • Uso de jabones especiales en vagina y vulva, ya que alteran la presencia de la flora.

Las infecciones pueden darse por:

  • Hongos.
  • Bacterias.
  • Parásitos.

Es recomendable que asista a consulta con su médico para que él pueda examinarla y según los hallazgos determinar el manejo que requiere y sobre cual de los agentes anteriormente mencionados. Espero haber resuelto sus dudas. Déjenos saber si le ha resultado útil esta respuesta y no olvide consultarnos si tiene otras inquietudes.