Buenas noches que significa estos resultados . Densidad 1.02 ph8 leucocitos 1 por campo hematíes 2 por campo. Es un examen de orina realizado a mi bebé que tien...(ver más)

Información adicional
Se realizo los examenes porque presento un problema de obstruccion por heces y por vomitos y fiebre.

Es normal lo que reporta le recomiendo asistir a consulta médica de control con el resultados ya que los exámenes son ayudas diagnósticas y su adecuada interpretación se realiza de forma individual en base al motivo y hallazgos del examen físico  por el cual fueron solicitados. El examen de orina es uno de los estudios que permite evaluar el funcionamiento del riñón y detectar enfermedades que lo afectan como la glomerulonefritis o infecciones, espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas, gracias por confiar en nosotros  y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente.