me realice una ecografia testicular y los resultados disen que existe quistes en la cabeza del epididimo y calsificaciones escrotales derechas ¿que son las cal...(ver más)

Las calcificaciones son depósitos de minerales en diferentes partes del cuerpo, que pueden ocasionar molestias dependiendo de diferentes valores. En el caso de la cabeza del epidídimo, dependerá de la cantidad y el tamaño de las calcificaciones.

Te invito a que nos vuelvas a escribir describiéndonos el resultado de la ecografía en su totalidad, o que consultes con un urólogo que te indicará si es necesario recibir algún tipo de tratamiento con medicamentos o quirúrgico.

Espero haya sido de ayuda.