con el consumo correcto de mis pildoras anticonceptivas se puede eyacular dentro?????

Tenga en cuenta que:

  • Las píldoras protegen hasta en un 99% , sin que deba usarse otro anticonceptivo.
  • La eyaculación intravaginal es una práctica que no aumenta el riesgo de embarazo si está bajo tratamiento anticonceptivo, pero si aumenta la probabilidad de adquirir infecciones de transmisión sexual.
  • Debe ser considerada en pareja por la situación probabilidades antes mencionadas.

Por último ,recuerde que siempre hay un riesgo, aunque MUY bajo de embarazo y debe ser La primera causa a descartar ante falla menstrual.

Estamos a su disposición