Si la ginecóloga me pregunta si soy virgen y le digo que si, me revisa igual? Mi madre quiere llevarme, tuve relaciones pero tengo mi historia clínica con otra doctora

No, un medico no puede revisarla o examinarla, especialmente sus genitales sin su consentimiento. Sin embargo, dado que ya tuvo relaciones sexuales, lo recomendable en este caso es que sea sincera con su medico tratante y le diga que ya inicio relaciones sexuales para que la puedan examinar de la mejor forma y determinar que le puede estar ocurriendo.

Si se siente mas comoda, puede entrar sola a la consulta o pedirle a su medico que si pueden hablar a solas para que su mama no sepa sobre su vida sexual.

Gracias por consultar