¿Es normal tener micción frecuente a la 6 semana de embarazo?

Si, Si puede ser normal.

En los inicios del embarazo usualmente ocurre un aumento en la frecuencia de la orina, esto puede ser normal siempre y cuando no se acompañe de fiebre, sangre en la orina o dolor pelvico.

Cualquier aparición de los sintomas previos hace necesario descartar otras causas como una infección urinaria.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.