Tengo 37 y medio demanas de embarazo en la orina 24 joras 133 de proteina la tension bien solo hoy 100/60 es malo?

Información adicional
Yo escribo cada dia

No, no es malo. Los valores de tensión arterial se encuentran dentro de valores y normales, y a pesar que tienes proteínas en tu orina, estas se encuentran en un rango mucho menor al que se considera significativo de patología, así que ¡puedes estar tranquila!.

Te recomiendo: ¡guardar la calma!, ya falta poco para que culmine tu embarazo y debes guardar todas las energías posibles para el nacimiento. Ten en cuenta signos de alarma como:

  • Dolor abdominal de moderada a fuerte intensidad.
  • Salida de líquido, moco abundante o sangre a través de los genitales.
  • Dolor de cabeza intenso.
  • Alteraciones visuales (ver luces).

Si presentas cualquiera de los signos de alarma, debes acudir inmediatamente a un centro de salud para que valoren.

Espero haber sido de ayuda. Si tienes más dudas, vuelve a consultarnos. Quedamos atentos a cualquier nueva orientación que necesites.