si tuve relaciones en mi día 8 del ciclo pero con Protección, hay riesgo de embarazo? Por lo regular mis ciclos son de 28 a 33 días

Tenga en cuenta que :

  • Los días fértiles son 11 a 16 días después del primer día del sangrado menstrual, en ciclos regulares de 28 días , requisito que en súbito caso no se cumple.
  • El condón protege hasta un 90%, siendo el único que disminuye la transmisión de enfermedades.
  • Siempre hay un riesgo , aunque MUY bajo, de embarazo; bajo las circunstancias que usted refiere

Consulte de manera presencial si experimenta falla menstrual junto con dolor de cabeza, mamas y abdomen, mareo con sensación de desvanecimiento, irritabilidad, náuseas,vomito, somnolencia ,cansancio,aumento en la salivación, acidez ,frecuencia de la miccióny sensibilidad a los olores.

Evite la automedicación

Estamos a su disposición