tome 3 pastillas de neosaldina en menos de 6 horas, siento mi corazón acelerado y me sudan las manos y los pies, ¿puede ser un efecto de las pastillas? que me recomiendan

La neosaldina contiene dipirona, 300mg; isomethepteno clorhidrato, 50mg; cafeína anhidra, 30mg.; por supuesto esta taquicardia que te encuentras presentando es un efecto secundario de este medicamento, especialmente por la cafeína; ya que es como si te tomaras muchas tasas de tinto.

Este efecto pasará gradualmente en la medida en que se elimine el medicamento de tu cuerpo, aproximadamente en máximo 24horas, en los cuales te recomiendo tomar mucha agua, para ayudar a la eliminación del mismo.

Gracias por consultarnos.