¿En cuánto tiempo se pueden tener relaciones después de un aborto y cuál es el riesgo de embarazo?

Preguntado por Mujer de 22 años

Luego de un aborto se recomienda esperar 2 semanas para tener relaciones sexuales, esto debido a la mayor probabilidad de contraer infecciones.

Y si no se desea un embarazo se debe iniciar un método de planificación familiar porque hay probabilidades de embarazo, además se debe de usar el preservativo para complementar eficacia y protegerse del contagio de las enfermedades de transmisión sexual.

Espero haberla orientado, si tiene alguna otra consulta, no dude en contactarnos.