Si planifique hace un mes con inyecion por primera vez y tuve relaciones sexuales sin protecion y no se vino adentro hay posivilidad de quedar embarazada

Recuerda que la inyección te protege durante 30 días exactos, es decir que si tuviste relaciones sexuales dentro de ese mes entonces NO hay probabilidad de embarazo.

Si la relación sexual ocurrió posterior a los 30 días de aplicada la inyección entonces si hay posibilidades de embarazo así no haya eyaculado adentro, el coito interrumpido no es un método anticonceptivo.

Espero haber sido de ayuda, cualquier otra inquietud no dudes en escribirnos nuevamente.