Tengo protuberancias en el glande, no duelen , ni secretan ,son del color del glande,( son diferentes a las papulas perladas que tengo) algunos vasitos del glan...(ver más)

Información adicional
Alergia a la betametasona

Si las protuberancia no corresponden a la entidad más frecuente benigna y sin síntomas de la pápula perlada, y si usted tiene riesgo de haber contraído alguna enfermedad de transmisión sexual debe ser revalorado por un médico entonces.

La balanitis es una condición en dónde no habrá la salida de lesiones como usted describe a diferencia a algún subtipo de papiloma o de verruga venérea. Estas dos entidades deben ser valorada de modo presencial, por lo que se insiste en que si hay riesgo de ETS reconsulte.

Espero haberle orientado, si tiene dudas a futuro sobre salud puede escribirnos. No olvide marcar la utilidad y calificarnos.