Sufro de eyaculacion precoz y tomo megasex q tan malo es

Información adicional
Hipoglicemia

Preguntado por Hombre de 32 años

Este medicamento puede llegar a tener diversos efectos adversos como por ejemplo: infecciones respiratorias, gastroenteritis, anemia, retención de líquidos, dificultad para conciliar el sueño, dolor de cabeza; trastornos oculares; mareo; rubefacción; tos; diarrea, hemorroides, distensión abdominal, sequedad de boca; caída del cabello, eritema, sudores nocturnos; dolor en extremidades, entre otros, en caso de pacientes sin comorbilidades. También en algunas personas, sobre todos las que lo utilizan a largo plazo, puede presentarse pérdida súbita de la visión, sin embargo, no exista una relación totalmente clara entre ambos, se ha demostrado que el riesgo con el consumo del medicamento no es mucho mayor, que el de una persona que no consuma.

No es adecuado decirte si es malo o bueno, si es necesario, es necesario incluso con todos sus posibles efectos adversos, porque la eyaculación precoz no tratada también tiene graves efectos sobre la salud del hombre, puede conllevar a frustración y depresión, además que altera su calidad de vida y puede ocasionar problemas de pareja. Pero este medicamento debe ser vigilado por un médico, ya que el uso inadecuado, sobre todo en exceso puede ocasionar graves problemas a tu salud, incluso infartos cardíacos.

Te recomiendo: acudir a un médico para que valore, entiendo que puede ser difícil abrirte y comentar tus problemas en una consulta presencial, pero debes saber que este es un problema común, que ocurre de 1 a 3 hombres, y que tiene muchos desencadenantes, que pudieran ser identificados y corregidos por tu médico para que recuperes tu sexualidad normal sin el uso de este medicamento y generalmente se debe completar con terapia psicológica y ejercicios que ayuden a fortalecer tu suelo pélvico y ayudarán a controlar el impulso.

Espero haber sido de ayuda. Si tienes más dudas, vuelve a consultarnos. Quedamos atentos a cualquier nueva orientación que necesites.