Pregunta médica

Buenos dias mi nombre es daniela y tengo una consulta, lo que sucece es que desde que naci yo tuve una alteracion en mi ciclo menstrual, de modo que solo me lle...(ver más)

Información adicional
manejo estres constante

Preguntado por mujer de 19 años

visibility31 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

La razón puede se que no estas tomando tus medicamentos y tus vitaminas, pero debes descartar que no estés en embarazo ya que presentaste las relaciones sin protección, no es totalmente confiable que por que tu periodo sea irregular no quedes en embarazo, te recomiendo que te realices una prueba de orina 10 días posteriores a la fecha probable de la llegada de la menstruación o una prueba en sangre desde este momento, con esto descartas no estar en embarazo y puedes seguir con tu tratamiento, adicionalmente recordarte que el uso del condón es la única forma de evitar enfermedades de trasmisión sexual.


Espero haber ayudado a resolver tu duda, no olvides calificar la respuesta, si presentas nuevas dudas comunícate con nosotros.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.