Con que puedo quitar las verrugas que me salen al lado de la vagina

Preguntado por Mujer de 19 años

En caso de ser verrugas por VPH (virus del papiloma humano) existen varias opciones de manejo como fulguracion, crioterapia, aplicación tópica de podofilina, para esto requiere valoración presencial para determinar origen y que terapia será realmente efectiva, pues con todas se debe ser muy cuidadoso para no afectar la piel sana.

Así como es importante que realice la citologia para asegurarse que las lesiones sean solo en piel y no en cervix también.

Consulte a su médico.

Si podemos ayudar en algo más, estamos para servirle.