Hola como esta, las pastas anticonceptivas pueden causar mala circulación, es que se me han entumecido los pies en dos ocaciones cuando duermo, situación que antes no sucedía

Si pueden llegar a alterar el retorno venoso, causando sensación de agotamiento, hinchazón, cambios en la coloración de la piel, várices o arañitas. En caso de que ya te encuentres con estos síntomas, puedes llevar medidas generales: uso de medias de compresión, procurar cambiar de posición, elevar las piernas 20 minutos acostada aproximadamente 15 centímetros, y el control del peso con actividad física. También será necesario que acudas a valoración para revisar la necesidad de cambiar el anticonceptivo.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.