Tengo el S.O.P y lo estoy tratando desde hace ya 10 años aproximadamente. primero mis periodos eran abundantes e irregulares y con muchos cólicos. me empezaron ...(ver más)

Información adicional
S.O.P, RINITIS

La diferencia radica en que "Provera" contiene medroxiprogesterona solamente mientras que "Facetix" contiene ciproterona y etinilestradiol, es por esto que los efectos adversos de ambos medicamentos causan mayores estragos.

Habitualmente se utilizan progestágenos en solitario para evitar los efectos adversos de los estrógenos como el etinilestradiol, principalmente durante los primeros 18 meses de tratamiento que son los sangrados irregulares así como los granos.

Podrías comentar esto con tu médico para intentar cambia el medicamento para evitar que tengas estos efectos secundarios y más por el estrógeno administrado.

Espero haber respondido tus preguntas, estamos a tus órdenes. No olvides calificarnos.