para atenderte en línea
Dado que refieres que el brazo te duele de tal forma que te limita la movilidad y que además estás presentando hematoma (colección de una cantidad importante de sangre por debajo de la piel), te sugiero consultar ya que éstos son signos de alarma.
Al administrar una inyección o vacuna, la aguja debe atravesar varios tejidos cómo la piel, la grasita debajo de la piel y el músculo donde usualmente se deposita el medicamento, en éste trayecto puede cruzarse con algún vaso sanguíneo (vena o arteria) pudiendo producir sangrado, sin embargo, normalmente la cantidad de sangrado debería ser escasa.
Cómo previamente te indiqué, si el dolor es tan intenso que te limita para moverte o estás presentando hematoma, te sugiero consultar.
Espero haber podido ayudarte y orientarte.
