para atenderte en línea
La respuesta a tu pregunta es depende, las guías de la organización mundial de la salud para la prescripción de medicamentos anticonceptivos inyectables, indican que éstos medicamentos deben ser administrados por primera vez idealmente dentro de los primeros 7 días de la menstruación, bajo éstas condiciones la paciente queda protegida desde el mismo día que se coloca la inyección (y las probabilidades de embarazo serían muy bajas).
Si la inyección fue administrada por primera vez, después de los primeros 7 días de la menstruación, si requerirá abstenerse de mantener relaciones sexuales o usar un método anticonceptivo adicional (preservativo) por 7 días mientras inicia el efecto protector.
Si tu pareja ya venia usando el anticonceptivo y lo ha administrado disciplinadamente, la protección anticonceptiva es continua, así que en éste caso las probabilidades de embarazo son mínimas.
Dado que no indicas si la inyección que se aplicó tu pareja fue la primera dosis y en qué momento del ciclo menstrual lo hizo, no me es posible indicarte si la protección anticonceptiva ya era completa.
Sin embargo, te sugiero el uso habitual del preservativo dado que éste además de brindar protección anticonceptiva, te protege contra enfermedades de transmisión sexual.