buenas tardes mi nombre es Ivonne tengo 47 años soy ipertensa hayer cuando me estaba bañando me noté un puntito rojo en el pezón derecho no me dolía se me reve...(ver más)

Información adicional
soy ipertensa.

Probablemente se deba a una inflamación local de la piel (foliculitis), sin embargo toda tumoración de la mama debe ser estudiada, por lo que es importante que acudas a valoración. Se deben descartar procesos infecciosos de la piel (forunculosis) o propios de la mama (abscesos o mastitis), e incluso tumores (como quistes, fibrosis, lipomas, entre otros).

Otros datos que se deben investigar son los cambios en la piel de la mama, salida de secreción por el pezón, diferentes consistencias de la mama, aumento de las dimensiones de la mama, dolor o ardor.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.