La caída del cabello es por el síntoma en si de tener Cáncer o se debe a las quimioterapias?

Ciertos medicamentos que se incluyen en algunos esquemas de quimioterapia para tratamiento de neoplasias, tienen como mecanismo de acción actuar sobre el ciclo celular y favorecer la muerte de células de rápido crecimiento presentes en : cabello, piel, estómago , sangre y tumores malignos.

Esta es La razón de la caída acelerada de cabello,piel seca , gastritis y anemia .

Si persiste con dudas reconsulte, estamos a su disposición.