tengo dos cálculos de 5mm hace 1 año me dan solo agua pero no doy más del dolor que tengo que hacer

El tratamiento para los cálculos menores a 6mm es el aumento de la ingesta de agua y el uso de analgesicos hasta que sean expulsados los cálculos. Sin embargo en tu caso ya ha pasado mucho tiempo desde entonces, por lo cual es necesario que asistas a valoración médica nuevamente y que te repitan el estudio ecográfico dado que es probable que estos cálculos hayan crecido y necesites de otro tipo de intervención como la litotricia o la cirugía. Mientras consultas con tu médico puedes utilizar analgesicos como paracetamol, ibuprofeno o naproxeno.

Espero te haya sido útil la información, en caso de alguna inquietud adicional no dudes en escribirnos. ¡No olvides calificarnos positivamente la asesoría fue útil para ti!