Recientemente , he presentado síntomas de sensación, de picor en la parte baja de la traquea o garganta, como consecuencia me produce episodios de vomito unas c...(ver más)

Por los síntomas que refieres puedes estar presentando una faringitis crónica, que según el resultado del frotis tiene una etiología mixta, es decir causada por bacterias del tipo bacilos y cocos y tanto gram positivas como gram negativas. Por lo anterior se hace necesario que acudas a tu médico tratante para que pueda prescribirte un antibiótico de amplio espectro, de acuerdo a tus antecedentes y cuadro clínico y que cubra estas bacterias.

Mientras eres valorada, te recomendaria gargarismos de agua salada tibia después de cada cepillado y antes de acostarse, también de agua de manzanilla tibia o de naranja con miel y jengibre rayado.

Espero haberte orientado, ante otras dudas escribenos a la plataforma.