vi que tenía como algunos puntos blancos en la garganta y no se que son, debo preocuparme? no meduele

La presencia de puntos blancos en la garganta, probablemente sea indicativo de una infección por bacteria, no siempre se presenta con dolor de garganta, también se puede presentar dolor de cabeza, fiebre, malestar corporal, escurrimiento nasal.

Para disminuir la molestia es necesario que acudas con tu médico de primer contacto para que pueda valorar si necesitas de antibiótico para eliminar los puntos blancos de la garganta.

Espero haberte ayudado a resolver tus dudas.

Si tiene otra duda, escríbenos y con gusto te orientaremos.

No olvides calificarnos, esto nos ayuda a mejorar nuestra atención y a seguir creciendo.