k hacer si tengo dos erpes jenital pienso k es elpe pork es una bolita k me pica

Información adicional
k sepa no

El herpes genital es una enfermedad de transmisión sexual que se caracteriza por presentar pequeñas ronchas con líquido adentro (vesículas) que a la vista son cómo color aperlado.

Las características de estas lesiones es que provocan dolor, ardor, comezón, para el tratamiento existen diversos medicamentos (retrocirales) que puede ayudar, por políticas de la plataforma, no se puede dar la posología ni indicaciones de cómo tomar el medicamento.

En su caso es necesario que usted acuda con su médico de primer contacto para que pueda valorar adecuadamente su caso y ofrecer un tratamiento adecuado, ya que si usted se automedica puede presentar efectos secundarios.

Espero haberte ayudado a resolver tus dudas.

Si tiene otra duda, escríbenos y con gusto te orientaremos.

No olvides calificarnos, esto nos ayuda a mejorar nuestra atención y a seguir creciendo.