Tomó mi anticonceptivo combinado habitualmente a las 22:00 pm,puntual, Si hoy no puedo tomarlo a su horario y me adelantó en la hora y la tomó a las 21:00 pm ...(ver más)

Información adicional
No quiero que baje la eficacia del método.gracias

No tienes de que preocuparte, puedes adelantarla o retrasarla pero no deben pasar mas de 12 horas desde la hora correspondiente y la hora en que la tomes, pues si pasas de 12 horas si pierde su efecto. El cambio que realices no afectará la eficacia del medicamento siempre y cuando no pases de 12 horas.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas.