¿Qué puede ser el tener dolor abdominal al lado izquierdo?

Información adicional
Sufro de gastritis cronica ...tube el.hilicobacter pulory me lo radicaron.cona.ntibioticos.en.las.ultimas.endoscopias.sale gastritis.cronica antral...me hicieron tambien hace año y...(ver más)

El dolor abdominal en esa región del cuerpo puede ser por consumo de ciertos alimentos, los cuales producen distensión del intestino y dolor abdominal, se debe vigilar de cerca la dieta , evitando comidas muy condimentadas, ciertos tipo de fibras, picantes, lácteos. Es recomendable observar si existen alteraciones en la materia fecal como moco o sangre, ante lo cual se deberá realizar un coproscópico.