¿Qué vitaminas sirven para fortalecer el sistema reproductor de una mujer?

Información adicional
teofilinas. trimetropim y ciprofloxacina

Preguntado por Mujer de 25 años

Los multivitamínicos son utilizados en personas que tienen deficiencia en la alimentación y requiere un complemento a la dieta para satisfacer todas las necesidades del organismo. No existen algún tipo de vitamina para fortalecer el sistema reproductivo de la mujer, pero si se debe llevar una adecuada alimentación, realizar actividad física diaria, y responsabilidad ante las relaciones sexuales para evitar infecciones y complicaciones.