Tengo dos meses de septorinoplastia y cuando respiro se abren y cierran las alas nasales es normal? Pero es casi imperceptible ya cada día mejora mi respiración

La apertura nasal en esas circunstancias es normal, ya que dices que es casi imperceptible y cada vez mejora tu respiración no debes preocuparte, como anteriormente te dije este proceso toma tiempo en disminuir su inflamación y lograr una recuperación total, debes seguir todas las recomendaciones dadas por tu cirujano y continuar los controles como fueron citados.

Espero haber orientado tu duda, recuerda calificar la respuesta y si presentas nuevas inquietudes comunícate con nosotros.