¿una prueba de embarazo de orina a los 25 días de la relación puede ser confiable? mis ciclos duran entre 30-35 días y la realicé con 6 días de retraso

Una prueba de embarazo es confiable en un 99.9% a los 15 días de la relación sexual con la primera orina del día, y en sangre es confiable a partir del día 10.

Por lo tanto el resultado que hayas obtenido a los 25 días de la relación sexual es confiable.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas.